Almacenamiento resistente preparado para vivir al máximo
Tu vida es una aventura. SanDisk Extreme® Portable SSD se adapta a tu estilo de vida en continuo movimiento y te permite ir más rápido aún. ¡Casi el doble de rápido que la generación anterior!
Portátil y potente
Disfruta de un rendimiento de estado sólido NVMe™ rápido con velocidades de lectura de 1050 MB/s y escritura de 1000 MB/s en un disco portátil de gran capacidad, ideal para crear contenidos asombrosos o capturar grabaciones increíbles.
Lo bastante resistente para llevártelo a cualquier parte
Gracias a la protección contra caídas de hasta dos metros y a la protección IP55 contra el agua y el polvo, este disco tan resistente puede soportar todo lo que le eches.
Viaja sin preocupaciones
Disfruta de mayor tranquilidad con una garantía limitada3 de cinco años y una resistente funda de silicona que ofrece un tacto de calidad y protección adicional al exterior del disco.
Te acompaña a todas partes
Utiliza la práctica asa con mosquetón para enganchar el disco a tu cinturón o mochila y disfrutar de una seguridad adicional cuando viajes por el mundo.
Protege tus archivos a conciencia
Ayuda a mantener la privacidad de tus contenidos mediante la protección con contraseña incluida que cuenta con cifrado por hardware AES de 256 bits.
Almacenamiento profesional
Un producto de SanDisk®, la marca en la que confían fotógrafos profesionales de todo el mundo para trabajar con sus mejores fotos y vídeos.
Especificaciones completas
Capacidad
1 TB
Conexión
USB 3.2
Conector
USB-C
compatibilidad
USB 3.2 Gen 2 (10 Gb/s), USB 3.0, USB 2.0
Dimensiones (largo, ancho y alto)
8.95mm x 52.42mm x 100.54mm
En la caja
Extreme Portable SSD
Cable de USB-C a USB-C
Adaptador de USB-C a USB-A
Guía de seguridad y garantía. Compatible con juegos como Fortnite® o PUBG®
Manipulación cuidadosa: Evita golpes y caídas, ya que pueden dañar los componentes internos del SSD.
Conexión segura: Asegúrate de que el cable USB esté bien conectado y no se desconecte fácilmente.
Sobrecalentamiento: No coloques el SSD en lugares con alta temperatura y asegúrate de que tenga buena ventilación.
Desconexión adecuada: Antes de desconectar el SSD, asegúrate de que el sistema operativo lo haya reconocido como desconectado para evitar la pérdida de datos.
Protección contra estática: Manipula el SSD en un ambiente libre de estática y evita tocar los contactos metálicos directamente.
Copias de seguridad regulares: Haz copias de seguridad de tus datos regularmente para evitar la pérdida de información importante en caso de fallo del SSD.